Yoga en familia
Yoga en Familia en Lanzarote
Yoga en familia | Clases y talleres
¿Te gustaría pasar tiempo de calidad con tu hij@ en un espacio amorosamente creado para cultivar la calma?
¿Te gustaría aprender nuevas formas amorosas de conectar con tu hij@ desde el juego, las risas y momentos de calma a través del yoga y mindfulness?
¿Te gustaría ser parte de la tribu de familias en calma donde compartimos momentos únicos y especiales en Lanzarote?
Dirigido a: familias con chinij@s a partir de 4 años.
Objetivo: generar un espacio de conexión para la familia compartiendo tiempo de calidad a la vez que se promueve el bienestar físico y emocional.
Estas clases se basarán en la metodología “Malena” estructurada en cuatro bloques los cuales engloban los 6 pilares claves del método Malena: Mindfulness, amor, límites, educación emocional, naturaleza y alegría.
Bloques:
- Atención al cuerpo a través del Yoga.
- Atención a la respiración como “súper poder” a través de diferentes técnicas de Mindfulness.
- Atención a las emociones “todo lo que siento es bienvenido”.
- Atención al amor propio, al amor hacia los demás y hacia el planeta.


Beneficios del Yoga en Familia
Descubre cómo el yoga en familia fortalece los lazos emocionales y mejora la comunicación entre padres e hijos. A través de posturas y ejercicios adaptados para todas las edades, el yoga se convierte en un espacio para compartir, divertirse y relajarse juntos.
Más allá de los beneficios emocionales, el yoga en familia también aporta bienestar físico. Mejora la flexibilidad, la fuerza y la coordinación de todos los miembros de la familia, al tiempo que reduce el estrés y la ansiedad. ¡Una actividad completa para cuerpo y mente!
Cómo Empezar a Practicar Yoga en Familia
No importa si tienes experiencia previa o no, el yoga en familia es para todos. Comenzamos con posturas sencillas y juegos que involucren a grandes y pequeños. Tenemos clases especializadas para guiarte en tus primeras sesiones.
Creamos un ambiente relajado y divertido para practicar yoga en familia. Un espacio tranquilo para hacer la experiencia más cómoda y acogedora. ¡Lo importante es disfrutar juntos!
Posturas de Yoga en Familia para Principiantes
Exploraremos algunas posturas básicas de yoga que puedes practicar en familia, como el perro boca abajo, el árbol, el guerrero o el puente. Adaptamos las posturas a las edades y capacidades de cada uno, y recuerda que lo importante es divertirse y conectar a través del movimiento.
Descubre cómo el yoga en familia puede convertirse en un juego. Inventa historias y utiliza posturas para representar personajes o elementos de la naturaleza. ¡La imaginación es el límite!
