CONÓCEME

¡Hola! Me llamo Malena,

Soy licenciada en ciencias ambientales, educadora ambiental y profe de yoga, mindfulness y educación emocional para niños, niñas, jóvenes y familias. Además, soy también una súper cocinera, feliz esposa, madrastra de un hermoso adolescente, mami perruna de Greta y Happy, hija, hermana y una gran amiga para los que forman parte de mi vida.

Me declaro ciudadana del mundo, nací en Ecuador, un pequeño y hermoso país de América del Sur y vivo en Lanzarote desde hace 7 años.

Desde hace varios años, después de pasar por un gran reto de salud, decidí que quería compartir con el mundo las claves que me ayudaron a sanar. Me costó decidir con quien quería compartir mis claves, pero un día se me iluminó mi cabecita y mi niña interior me susurró que era con los niños, niñas y sus familias con quien sería hermoso trabajar.

Fundé mi primer emprendimiento en el 2020, Malena Vida en Equilibrio, con el que he emprendido como autónoma con mucha gratitud casi tres años hasta que decidí que había que seguir creciendo. En el verano del 2023 creo mi nueva marca a la que he denominado “Chinijos en Calma”, que nace con el firme propósito de cultivar la calma y fomentar el bienestar.

Creo que todos los niños y niñas están llenos de súper poderes por explorar y que poseen innumerables capacidades y habilidades para aprender muchas herramientas que les ayuden a vivir una vida más sana, equilibrada y feliz.

Un abrazo con calma,

Malena.

Ir al contenido